AINHOA COSMETICS

viernes, 15 de agosto de 2014




Ainhoa cosmetics tuvo el gran detalle de hacerme llegar unos  polvos de sol para este veranito que me encantan , los uso para aplicarmelos en los pomulos , un poco en la nariz y en general para dar tono bronceado pero con brillo ya que llevan micro brillitos que favorece si los aplicas en sitios claves . 



Tiene un packaging muy robusto y fuerte con un color blanco que me encanta y son bastante grandecitos y me estan cundiendo mucho , yo en verano solo me maquillo con polvos de sol y estos son indipensables para mi ahora mismo ya que me da el toque finl , ademas tiene doble compartimento , donde va una esponjita y tambien un espejo . Se parece mucho a los maquillajes coreanos en su presentación pero no en su calidad.





SOBRE MI DIETA .......

He llegado a mi meta , peso 53 kg pero ultimamente con el veranito me cuesta seguir a horrores la dieta , hago mucho deporte y compenso y me mantengo , pero estoy super hinchada de vientre y me lo noto mucho, asique voy a cambiar de dieta . Y como no es lo mismo contarlo que vivirlo voy a empezar mi diario con la dieta Dunkan jajajaj 
Mi objetivo principal es desincharme , dejar los malos habitos que estoy cogiendo ya que es una dieta con muchisimas recetas y sobretodo es una dieta que respaldan muchos internautas y hay mucho apoyo entre la gente que la sigue . 

Asi que desde hoy voy a abrir otra seccion para el seguimiento y diario de mi dieta , espero que me animeis !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario