Nuevamente con hambre Muslos de conejo en escabeche

miércoles, 27 de agosto de 2014

Este es un plato que sale muy sabroso sano barato.

Salpimentamos los muslos de conejo ponemos al fuego una olla cubrimos el fondo con aceite de oliva y doramos los muslos .

Agregamos 2 cebollas en cuartos 4 dientes de ajo chafados unos granos de pimienta 4 clavos de especias 2 hojas de laurel  dejamos rehogar

y agregamos 3 partes de aceite de 0.4 grados por una de vinagre y una de vino blanco que cubra la carne.
Dejamos cocinar muy suave 45 minutos probamos de sal .
Este plato estará mejor si esta echo un par de días antes el escabeche siempre esta mejor reposado.

Cuentos para dormir

miércoles, 20 de agosto de 2014

En esta ocación pondre un par de cuentos muy hermosos, espero os guste:

La muñeca mágica

Érase una vez una niña que estaba haciendo los deberes en su habitación y como tenía muchos, estaba muy cansada y decía 1+1=…  Y en ese momento oyó una voz que le decía “2”. Ella sorprendida se giró y vio que era su muñeca. Entonces, se asustó y se fue con su padre. Pero su padre decía que era mentira, así que la niña fue a su habitación muy asustada, pero descubrió  que ya no estaba. Siguió haciendo los deberes y dijo 4+4… y una voz volvió a decir “8”. La niña se giró y era la muñeca, pensó que ya que le decía las respuestas, ¿por qué se iba a chivar? Así que le dijo a la muñeca que si le ayudaba a hacer los deberes y esta aceptó. Pero el padre que estaba en su despacho se dio cuenta de que había otra voz que no era la de su hija así que fue a mirar. Al ver la muñeca, el padre se asustó pero la niña le dijo que le estaba ayudando a hacer los deberes. En ese momento el padre pensó que ya que le hacía los deberes a su hija, a lo mejor también hacia su trabajo. Entonces, cogió la muñeca y se la llevó a su despacho, pero cuando la dejó encima de la mesa se quedó quieta comportándose como un peluche más. El padre le devolvió otra vez la muñeca a la niña y la muñeca empezó otra vez hacer sus deberes y la niña le dijo al padre: “eso te pasa por no creerme”. Y desde ese día el padre creyó en la niña.

   
   LA VARITA
Érase una vez una mujer muy mala que tenía una hijastra llamaba Sandra. Esta era muy buena y vivía con su madrastra que le hacía la vida imposible. Sandra tenía que limpiar y cocinar porque su madrastra le obligaba. La pobre estaba harta porque tampoco le dejaba salir ni hablar con la gente.
Un día Sandra decidió escaparse cuando la madrastra se fuera. Como la casa estaba al lado de un bosque, se metió en él y se perdió. Estuvo buscando la salida, pero de repente se tropezó con algo, miró al suelo y era una varita. La cogió y siguió buscando la salida, pasada la hora, la encontró.
Llegó a casa y la estaba esperando la madrastra furiosa que le echó una terrible reprimenda. Sandra se fue a su habitación, harta de la madrastra, miró la varita y dijo:
-¡Deseo que alguien venga a por mí y me libere de esta pesadilla!
Luego, se dio cuenta de que pedir un deseo a una varita era una tontería, pero no, porque esa varita era mágica.

Al día siguiente Sandra se volvió a escapar.  Esta vez, se dirigió a un pueblo cercano a su casa. Allí conoció a un chico, los dos se enamoraron y se fugaron juntos y dejaron a la madrastra sola mientras ellos disfrutaban de su felicidad.

AINHOA COSMETICS

viernes, 15 de agosto de 2014




Ainhoa cosmetics tuvo el gran detalle de hacerme llegar unos  polvos de sol para este veranito que me encantan , los uso para aplicarmelos en los pomulos , un poco en la nariz y en general para dar tono bronceado pero con brillo ya que llevan micro brillitos que favorece si los aplicas en sitios claves . 



Tiene un packaging muy robusto y fuerte con un color blanco que me encanta y son bastante grandecitos y me estan cundiendo mucho , yo en verano solo me maquillo con polvos de sol y estos son indipensables para mi ahora mismo ya que me da el toque finl , ademas tiene doble compartimento , donde va una esponjita y tambien un espejo . Se parece mucho a los maquillajes coreanos en su presentación pero no en su calidad.





SOBRE MI DIETA .......

He llegado a mi meta , peso 53 kg pero ultimamente con el veranito me cuesta seguir a horrores la dieta , hago mucho deporte y compenso y me mantengo , pero estoy super hinchada de vientre y me lo noto mucho, asique voy a cambiar de dieta . Y como no es lo mismo contarlo que vivirlo voy a empezar mi diario con la dieta Dunkan jajajaj 
Mi objetivo principal es desincharme , dejar los malos habitos que estoy cogiendo ya que es una dieta con muchisimas recetas y sobretodo es una dieta que respaldan muchos internautas y hay mucho apoyo entre la gente que la sigue . 

Asi que desde hoy voy a abrir otra seccion para el seguimiento y diario de mi dieta , espero que me animeis !!!

Hoy nos toca Cocinar

martes, 12 de agosto de 2014

No se vosotros pero para mi es todo un suplicio hacer que mi peque coma verdura. Además he de decir que no tengo demasiada fuerza para obligarla, ya que yo tampoco comía mucha de pequeña. Ahora nos toca cocinar a ver como nos va.

Así que cuando encontré esta receta en Pequerecetas me pareció muuuuuuy interesante para conseguir que mi peque coma coliflor y que además le guste.

La elaboración de la masa es super sencilla y podemos ponerle cualquier ingrediente que chifle a nuestros peques.
Pizza-de-coliflor

 Ingredientes.


  • 1 coliflor pequeña.
  • 1 huevo.
  • 150 gr de queso mozzarella rallado.
  • Tomate frito
  • Tomatitos variados.
  • Queso rallado.
  • 1 pizca de sal
  • Orégano.
Elaboración.

Limpiamos la coliflor y la cortamos a trozos pequeños, si tenemos Termomix podemos triturarla 10´ velocidad 5. Una vez tenemos la coliflor la ponemos en el microondas ocho minutos a la máxima potencia.
La sacamos del micro y le añadimos un huevo, una pizca de sal y el queso mozarella rallado, mezclando lo todo hasta obtener una masa homogenea.

Extendemos la mezcla dándole forma redonda sobre la bandeja se horno en la que antes habremos puesto un papel de horno. Introducimos en el horno, precalentado, a 180º unos 20 minutos. 

Pasado este tiempo nuestra base estará dorada, la sacamos y añadimos el resto de ingredientes ( podemos poner otros a nuestro gusto y según el tipo de pizza que le guste a nuestros peques) poniendo al final el queso rallado y el orégano. Gratinamos en el horno unos 5 minutos,  y ..... lista para que los peques la devoren!!!!

Y ahora quien podrá salvarnos de Facebook

jueves, 7 de agosto de 2014

Parece ser que facebook  tiene ahora si un problema que no podrá tapar con un dedo  ( como lo venía haciendo hasta ahora )  pues el ciudadano Max Schrems estudiante de derecho en su país Austria ha impuesto una demanda por lo que el considera una violación directa contra sus derechos de privacidad, pero esto no queda ahí , más bien ha incentivado al colectivo y ha hecho que mas de mil personas se le unan en la causa ,  los demandantes acusan a facebook de vender sus datos privados a terceros y exigen una reparación civil a cada persona de 500 EUR.


El sr Max Schrems, acusa a facebook estar vinculada con una red de espionaje estadounidense de nombre Prisma, y según el facebook ha vendido los datos de mas de 2 millones de ciudadanos , de ser cierto esto a facebook no le quedara otra que aceptar su culpabilidad y reintegrar el monto de 500 EUR a cada uno de los ciudadanos que ha pedido esta  reparación,  ahora no se sabe lo que repercusiones traerá este nuevo lio para facebook , pues de ganar el sr. Max Schrems seguramente se vendrían más denuncias por parte de muchos usuarios de facebook en un futuro próximo.




Por el momento facebook se está jugando la carta de mala interpretación por parte del usuario , pues en el descargo indica que en su página no indica que si el usuario quiere borrar  (DELETE ) los datos no lo hace más bien los mueve ( REMOVE ), un problema que puede generar más demandas por engañar , por que solo generaría mas desconfianza a la ya maltratada imagen que tiene facebook como sitio de intercambio y vida social , , no nos queda mas que esperar la decisión del tribunal sin embargo  ya la duda queda y los usuarios no podrán escoger entre dejar su facebook como esta o REMOVE su información , pues daría igual ya que facebook no los borra.